Hoy vamos a ver una solución para un problema concreto . Nos llamaron porque en una cocina se estaban soltando los azulejos de dos paños , se podía apreciar claramente cómo se estaban bufando y ya había una gran dilatación en la junta del inglete .
Al llegar vimos que estaban los dos paños sueltos y solo se sujetaban por la lechada , así que hubo que quitar los dos paños completos para descubrir que pasaba , aunque ya nos imaginamos que podía ser ....
Bueno ante esto tenemos varias opciones de reparación , usar un puente de unión de calidad y un buen pegamento flexible , pero optamos por hacer una pared de Pladur para poder así cambiar el radiador de lugar e insonorizar y aislar la zona del ascensor.
Y así fue como se terminó , se alicató la zona con un nuevo azulejo que eligió el cliente y se e colocó el radiador en su nueva ubicación . El perfil que colocamos en la esquina fue de aluminio blanco , que son mucho más resistentes que los ingletes en el azulejo o los de plástico .
Esta era la antigua colocación del radiador y lo cambiamos de ubicación aprovechando que vamos a hacer las dos paredes nuevas y que hemos recuperado azulejos al quitarlas .
Continuamos la instalación y aprovechamos las baldosas recuperadas para dejar igual la zona .
También aprovechamos para colocar más enchufes .
Detalle del acabado y perfil de aluminio , el radiador fue el mismo .
Esta fue la reforma , al final se resolvió el problema de los azulejos sueltos , se insonorizó , se cambió el radiador de lugar y se aprovechó para colocar más enchufes . Un saludo !!
No hay comentarios:
Publicar un comentario