En esta nueva publicación vamos a mostrar la adaptación de dos baños de un hotel realizados en mármol , a dos baños accesibles para personas con movilidad reducida .
Ha sido una reforma compleja , una de sus peculiaridades ha sido que hemos quitado todo el despiece de los baños de mármol intentando salvar la mayor parte posible y luego lo hemos vuelto a utilizar , algunas piezas se han roto y hemos tenido que sustituirlas por otras .
El baño original tenía de un plato de ducha elevado unos cinco centímetros del nivel de suelo y la puerta de entrada era estrecha . Desmontamos todo el baño ( en realidad hemos hecho dos baños ) y picamos el suelo que no se pudo rescatar . Se pico la solera y se buscó la forma de poder bajar el plato antiguo ( que es un plato del mismo mármol ) para dejarlo a ras de suelo . Una vez solucionado la forma de enrasarlo se procedió a realizar una solera con caídas y a la impermeabilización total del baño mediante kerdi .
Algunas piezas del baño se han reutilizado , como el radiador , los grifos , la cisterna empotrada ... La taza se ha cambiado para cumplir los requisitos .
No hay comentarios:
Publicar un comentario