TRABAJOS REALIZADOS Y COMENTADOS POR :

ALBERTO GARCIA TELEFONO CONTACTO 605477243



PARLA - COSLADA - MADRID agf@aol.es


IVA NO INCLUIDO

domingo, 21 de octubre de 2018

ESCALERAS PORCELANICAS Y DE GRES

Hoy vamos a mostrar diferentes tipos de escaleras , desde las tradicionales de gres a las más modernas porcelanicas .


 Una buena opción a la hora de realizar una escalera , es hacerlo con un material cerámico , también las piedras como el mármol o granito son muy buena opción . Hoy en día debido a la gran cantidad de material porcelanico que se está colocando , esta está muy de moda colocar los peldaños de las escaleras de dicho material .

 Nuevo acabado






Antigua escalera

 Los peldaños antiguos eran de un gres extrusiónado , ya deteriorado y no del gusto de los propietarios , se renovó por una baldosa porcelanica igual a la de suelo con un perfil gris de composite , quedando todo más moderno y conjuntado . El material porcelanico es válido para colocaciones en exteriores pues es antihielo .

Las escaleras en granito también son muy recomendables , aunque estén un poco en desuso. Hay piedras muy bonitas  y su durabilidad es muy buena .



Este tipo de escaleras , también más clásicas con peldaños de gres y la de abajo con una tabica de un material porcelanico en malla .

Estas escaleras realizadas con material porcelanico imitación madera , con perfil de aluminio , acero inoxidable o latonado según elección . 



 Permite continuar con el mismo material del suelo en la escalera , y el acabado es muy estético .

Se pueden realizar peldaños compensados sin necesidad de costosas piezas especiales y menos problemática de roturas .



 Siempre como en cualquier trabajo es indispensable que el profesional que lo realice tenga la suficiente destreza para lograr un acabado fino y de calidad .

 Se puede utilizar cualquier tipo de material , pero para las colocaciones en porcelanico es indispensable realizarlas con pegamento porcelanico .



En estas fotos vemos un bonito material porcelanico marmoleado , en este caso eran baldosas de 50*50cm . Es imprescindible que se realice un buen trabajo al realizar el corte del material para lograr un buen acabado .

Hay muchos tipos de peldaños , aquí os enseñamos una pequeña muestra . Un saludo .




No hay comentarios: