TRABAJOS REALIZADOS Y COMENTADOS POR :

ALBERTO GARCIA TELEFONO CONTACTO 605477243



PARLA - COSLADA - MADRID agf@aol.es


IVA NO INCLUIDO

martes, 16 de enero de 2018

ALICATAR PARED DORMITORIO O SALON

   En esta nueva entrada vamos a ver una nueva tendencia en decoración, el alicatado de ciertos paramentos de salones y habitaciones .

  En el caso que nos ocupa se alicato la pared dónde va colocada la cama , con una baldosa porcelanica  espectacular de gran formato 60*120cm !!! Este fue el resultado :




Si bien es una reforma sencilla , tiene sus peculiaridades para conseguir un buen resultado . Primero hay que preparar bien el soporte , en nuestro caso estaba pintada sobre una pared de yeso . Retiramos la pintura y picamos la pared de yeso ( que estaba bastante bien ) .



Con el soporte listo , replanteamos y comenzamos la instalación . Es esencial la elección del material de agarre , nosotros utilizamos uno de webber específico para porcelanico de gran formato y soporte  yeso . Se utilizo la técnica de doble encolado y un sistema de nivelacion por cuñas con Junta de 1mm .





Se terminó la colocación y limpieza para proceder al siguiente día a retirar las cuñas y enlechado .


Y para finalizar se rejunto en gris perla con una lechada porcelanica de altas prestaciones de webber . 



Un trabajo diferente que se está poniendo muy de moda y que evita pintar esas zonas regularmente . Es esencial elegir bien el azulejo para un acabado de alta calidad . El tiempo de realización son unos tres días . Gracias a Enrique por confiar en nosotros y por su buen gusto .

No hay comentarios: