TRABAJOS REALIZADOS Y COMENTADOS POR :

ALBERTO GARCIA TELEFONO CONTACTO 605477243



PARLA - COSLADA - MADRID agf@aol.es


IVA NO INCLUIDO

lunes, 14 de agosto de 2017

IMPERMEABILIZACION BAÑO COMPLETO Y DUCHA A RAS DE SUELO

  En esta nueva entrada vamos a mostrar la realización de un baño completo , se impermeabilizó la zona de ducha y el resto del baño para poder utilizarlo por personas de movilidad reducida . El acabado es espectacular , nada que envidiar a un baño normal.


  Se realizó una composición completa , con azulejo , cenefa vertical y cenefa perimetral , suelo de plato de mallas y suelo del baño de baldosas de 60*60 cm , todos materiales de gran calidad . El bide va colocado dentro de la zona de ducha .  Ahora veamos desde el principio .


 Primero , se picó todo el baño anterior , se hicieron las modificaciones de fontanería  ( los desagües por el piso de abajo ) y se enfoscó todo el baño . La impermeabilización se realizó con poliester y fibra de vidrio , en todo el baño y con sus correspondientes caidas en el suelo , se puede usar con o sin mampara .


   Alicatamos el baño con los materiales elegidos y se realizarón las soleras para la colocación del suelo , con sus correspondientes caídas .  En la foto se puede apreciar el desnivel para la zona de ducha 3cm .





     
           Aquí vemos ya el baño rematado , a falta de montar los sanitarios , puerta y ventana .





         Otro detalle muy importante es la instalación de una puerta corredera empotrada en casoneto , esto permite ganar espacio al baño y accesibilidad al ganar anchura .


    En esta última foto podemos ver el remate de la zona de ducha con el resto del suelo y la curvatura de la zona de ducha.   En resumen un baño diseñado para necesidades concretas pero totalmente actual y moderno , que es válido para cualquier uso . 


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy bonito , fotos montado ?? Como taladras los sanitarios ?? .

Alberto dijo...

Buenos días , desgraciadamente no tenemos fotos de este baño montadas , solo realizamos los trabajos de albañilería . Los sanitarios se fijan con tornillos cortos menos de 3cm para no llegar al poliéster y con un buen sellador de ceys Sika o similar .

Alberto dijo...

Nosotros realizamos los trabajos que nos demandan , desde la reforma completa del baño o solamente los Alicatados .